Durante los días 14 y 15 de octubre, el precio del BCH observó una tendencia general al alza en la que el precio pasó de los 264 dólares. La predicción del precio de Bitcoin Cash de Conotoxia sugiere que la cripto moneda pronto se moverá hacia la marca de los 330 dólares.

Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash
Gráfico del precio de Bitcoin Cash 1 – 15 de octubre
Gráfico de predicción de precios de Bitcoin Cash por Trading View
La cripto-moneda se cotizó a 261,31 dólares en el momento de escribir este artículo. La moneda subió a un día de 265,27 dólares americanos en las 24 horas del día.

Predicción del precio de Bitcoin Cash: ¿A dónde se dirige el BCH?
Se formó un triángulo descendente en el marco de tiempo diario de Bitcoin Formula. El precio recientemente se rompió por encima del triángulo descendente y parecía moverse hacia los 280 dólares.

  • RelatedPosts
  • Predicción del precio de Bitcoin Cash: BCH a $305 próximamente, analista
  • Análisis del precio en efectivo de Bitcoin: Los compradores apuntan a una ruptura alcista clave
  • El precio de Bitcoin Cash cae a 220 dólares de soporte, ¿qué sigue?
  • El precio de Bitcoin Cash cae a $275, ¿Gartley se pone bajista?

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 2 – 15 de octubre

La línea de la media móvil de convergencia divergente (MACD) y la línea de la señal se han desplazado hacia la región positiva. Al mismo tiempo, el tamaño del histograma parece estar aumentando también en la zona positiva. Esto significa que se supone que la criptocracia verá una tendencia alcista en un futuro próximo. Si el precio del BCH se establece por encima de la marca de 280 dólares para confirmar la ruptura, el precio verá hacia una nueva tendencia alcista.

El analista Maciej Apbt cree que el precio del BCH se moverá en cortocircuito y caerá hacia los 62,44 dólares.
Gráfico del precio de Bitcoin Cash 3 – 15 de octubre

La orden de stop-loss se hizo a 305,53 dólares. La orden de stop-loss es una preorden que le dice a los comerciantes que vendan el activo dado cuando llegue a ese punto de precio en particular. Por lo general, invalida una idea de comercio. El precio objetivo de esta operación se marcó en 62,44 dólares. El analista espera que Bitcoin Cash se vuelva bajista y caiga hacia los 60 dólares a medida que el año avanza hacia su fin.

Predicción del precio de Bitcoin Cash: ¿Subir a 330$ la próxima vez?
Un patrón de comercio armónico se destacó en los gráficos semanales para el par de comercio BCHUSD. La criptodivisa ha formado un patrón XABCD, seguido de otro patrón de corrección de precios.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 4 – 15 de octubre

Según la predicción del analista con respecto al precio del BCH, la criptodivisa seguirá una ascensión en sus gráficos una vez que se complete el patrón de finalización del pequeño precio. El precio se mantiene por encima del soporte de 204 dólares en este momento, y se espera que pruebe la marca de 338 dólares pronto. Una ruptura por encima de esta resistencia puede permitir que la cripto-moneda suba hacia la siguiente marca de 500 dólares.

Bitcoin Cash se puede observar ascendiendo en el gráfico semanal desde el 5 de octubre con dos velas verdes que han aumentado alrededor de 35 dólares en el precio de la criptodivisa. Esto muestra que la moneda ha subido en los toros, y el comercio parece estar activo.

¿Está el BCHUSD formando un osito Gartley?
El analista del Compatible Trading System destacó otro patrón armónico en el gráfico de 4 horas. El patrón formado es un patrón de murciélago, y se espera que la cripto-moneda forme un movimiento bajista en los gráficos.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 5 – 15 de octubre

Mirando el patrón armónico de arriba, podemos ver cómo un Gartley bajista parece estar formándose en el marco de tiempo. La cripto-moneda debería moverse hacia el marco de 248 dólares, después de lo cual se espera que el precio vea una tendencia alcista hacia 260 dólares.